domingo, 9 de febrero de 2014

Nuestra obsesión: tmart.com

Probablemente no hayáis oído hablar nunca de la web de compra a la que nos consideramos casi adictas, Tmart. Y es que hace ya tiempo, descubrimos esta web gracias a unos anuncios de internet, y tras mucho dudar sobre la fiabilidad (ya sabéis, las compras en internet provocan tanta desconfianza), nos aventuramos y realizamos nuestro primer pedido, un estuche profesional de brochas y pinceles de maquillaje.

Este estuche en concreto contaba con 18 brochas y pinceles de pelo natural que venían presentadas en un bonito estuche desplegable de charol negro. Aunque andábamos desconfiadas con que el estuche o la calidad de las brochas fuera tan asombrosa como nos parecía en la web, debemos decir que han superado con creces las expectativas, y es que no sólo son preciosas y útiles, sino que además se lavan muy fácilmente con agua y jabón. Y es que al precio al que lo encontramos no podíamos creer que unas brochas tan bonitas y con estuche y todo pudieran salirnos tan rentables, puesto que las brochas profesionales suelen tener precios desorbitados de 18€ un pincel de difuminar o una brocha angular de 15€. ¿El precio total de 18 brochas con estuche? 14 asombrosos euros.

Tal vez la mayor sorpresa al realizar la compra no fue ni siquiera el precio (que nos dejó muy sorprendidas) sino el hecho de que los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo, por lo que puedes despreocuparte de tener que gastar una cantidad determinada para que te lo envíen gratis, eso sí, hay que esperar entre 30-45 días para recibir el pedido.

Cabe destacar que pese a que la traducción de la página web es terrible (aquí entra un poco de la deformación profesional de una de las componentes de Bel&Isa), y que ello puede conducir a desconfianza, el servicio de atención al cliente también funciona muy bien para resolvernos las dudas o problemas que haya con nuestro pedido, eso sí... en Inglés... Así pues, si no sabéis inglés, os va a costar un poco más pedir explicaciones de por qué vuestro pedido tarda más, o por qué vuestro pedido aún no ha salido del almacén, pero si conseguís enviarles el email os aseguramos que en menos de 48 horas tendréis una respuesta muy amable del servicio de atención al cliente de Tmart... en inglés de nuevo.

Como broche de cierre a este post, haceros un pequeño resumen para que veáis de forma más gráfica lo que consideramos Pros&Contras de Tmart.com


Esperamos que este resumen os haya sido de ayuda para ver un poco más de cómo compramos, pronto trataremos de haceros un macrohaul en el que os enseñaremos las cosas que hemos ido comprando en tmart.com a lo largo de los meses que llevamos siendo usuarias de esta web. Mientras tanto, ¡seguid conectados!

Bel&Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario